Directorio

Crecic es una empresa del área de las tecnologías de la información con 45 años de experiencia, con sucursales a lo largo del país. Ofrece asesorías a sus clientes, buscando soluciones integrales a sus problemas de almacenamiento, software, hardware, virtualización y redes.

La cámara de Comercio Chillán-Ñuble A.G es una Asociación Gremial, que reúne a los sectores de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de la región de Ñuble velando por los intereses del gremio empresarial de la región y realizando acciones para fortalecer su competitividad.

La asociación gremial de Informáticos de Ñuble (IÑUBLE A.G.) se encuentra conformada por personas con ocupaciones que tienen relación con el área de informática y que comparten el objetivo de preservar, acrecentar, transmitir y promover la informática en la Región de Ñuble.

La cámara de comercio y asociación gremial Valle Las Trancas tiene el objetivo de velar por los intereses del gremio empresarial de la localidad, potenciando nuevos proyectos, fomentando la asociatividad y participando en instancias que promuevan la oferta turística del lugar.

La Corporación de adelanto y desarrollo de Ñuble (CORÑUBLE) es una corporación privada, pluralista y sin fines de lucro que busca potenciar el desarrollo económico y social de la región de Ñuble uniendo el ámbito empresarial, académico y gubernamental.

El Centro de Estudios de Ñuble (CEÑ), de la Universidad del Bío-Bío tiene por objetivo generar conocimiento, promover el análisis de la realidad local y fortalecer la innovación y el emprendimiento para contribuir a generar propuestas de desarrollo y articulación de la Universidad con actores públicos y privados.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bio-Bio tiene como objetivo el cultivo de las disciplinas de Administración, Auditoría, Finanzas, Computación e Informática, enfatizando como áreas de estudio el Desarrollo Regional, la Pequeña y Mediana Empresa, Tecnologías de Información, entre otros.

Ubicado en región de Ñuble, el municipio de Quirihue es una entidad local administrativa dirigida por el alcalde Richard Irribarra Ramírez que busca Contribuir directamente al progreso económico, social y cultural de la comuna. Apoyando diversas actividades y proyectos que favorezcan a sus habitantes.

El Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) es un organismo público encargado de promover y difundir el desarrollo de la actividad turística de Chile. Para ello, ejecutan planes y/o programas basados en la Política Nacional de Turismo que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural del país.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, dedicada a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?