¿Qué hacemos?

Proveer servicios de extensionismo y asistencia técnica para la transformación digital de las Pymes que desarrollen la actividad turística o de comercio en la región de Ñuble

Servicios ofrecidos 

Qué ofrecemos 

Nuestra Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Ñuble,  cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en Turismo, Comercio y Tecnologías Digitales, que proveerán servicios de extensionismo, diagnóstico y asistencia técnica para apoyar a las Pymes de Turismo y Comercio de nuestra región. Apoyaremos de forma personalizada su proceso de transformación digital, además de otorgar capacitaciones, charlas y mentorías que les permitan potenciar sus capacidades y conocimientos actuales respecto a tecnologías de información.

Quienes pueden participar

Las diversas Pymes asociadas al Turismo y Comercio en la región de Ñuble. Que cumplan con:

    • Ser una Pyme del rubro Turismo o Comercio
    • Registro de ventas en el último año entre:

      2.400 a 100.000 UF

Costos

Los servicios descritos no cuentan con un costo para los beneficiarios del centro.

Cómo acceder 

Para acceder a los servicios ofrecidos puedes contactarte con nuestro equipo completando el formulario disponible en la sección Contacto (Link directo).

¿CÓMO TE APOYAMOS?

Diagnósticos Individuales

Identificaremos y mediremos tu nivel de digitalización, para que conozcas tus brechas y juntos comencemos tu transformación digital.

chequeodigital.cl

Asistencia Técnica

Te apoyaremos y acompañaremos en tu proceso de adopción tecnológica. En base a tus brechas digitales, diseñaremos un plan personalizado y escalable para la transformación digital de tu empresa. Realizaremos un seguimiento de tus avances para que recorramos juntos el camino.

Formación y Capacitación

Te entregaremos capacitación y conocimientos en materias de digitalización y transformación digital para que tu empresa aumente su propuesta de valor.

Apoyo Integral Multinivel

Facilitaremos tu vinculación con el ecosistema para la búsqueda de soluciones tecnológicas, te orientaremos en el acceso a financiamiento y postulación de proyectos, y te invitaremos a participar de actividades y ruedas de negocio, entre otros.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?